lunes, 27 de agosto de 2007

Super light

Sería súper fácil decir..."de tal cosa interesante escribiré en el famoso blóh" pero como que me viene la inspireishon de a gotitas y realmente ahora no se que poner. El post anterior fue como de relleno, más bien el texto me identificó, porque a quien no le ha pasado, cualquier ser humano con sentimientos se siente en algun momento de esa manera.
Definitivamente creo que en este momento, escribo por simple inercia.

No es que no tenga un tema interesante si no que, como diría alguien que ud. y yo conocemos..."me da pajita n.n"
Asi que si usted amigo! se siente cansado o agotado tiene disminución en la fuerza y resistencia ... está usted triste o del mal humor, sus erecciones son cada vez más... No! este no será un blog que trate de disfunciones sexuales, aunque pensándolo bi...
Nop, definitivamente no

Continúo entonces, si usted amigo! se siente cansado o agotado y/o tiene pajita, o simplemente tu vida es un pipí, le tengo La Solución!

Vea SQP! Sí si, tal vez es inverosímil, pero su incredulidad no lo llevará a salir del estado de pajita que posee, asi que agache el moño y obedezca como buen loser... no hay mejor terapia, créame, los resultados son fabulosos
no hay que tomar mucha atención para conocer la vida de la Coté López o ver a Roberto Dueñas haciendo el baile del koala, DISFRAZADO de koala (sí, eso existe, y si usted no lo vio se perdió lo único que vale la pena -literalmente, porque es penoso- ver en tv abierta).

Ver a personas con algo de dinero (por lo menos mas que todos nosotros juntos) y pseudo-fama, quizá le haga recapacitar, o considere que su vida de loser no es tal, ud.tiene el derecho de sentirse un dios, una persona con vida, valores morales o por lo menos hace el ridículo frente a las 2 personas que lo conocen o lo vieron nacer,pero no frente a 7 millones de espectadoras dueñas de casa ociosas a la hora del desayuno-cocción del osobuco.

Sonría...(y este mensaje positivo va para la que escribe también) SQP es una prueba fidedigna de que nuestra vida, no es TAN desdichada como pensamos que es.

Viva Mahoma Fo éva


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli niña llegue aki x tu flog pu
me rei arto...teni too el flow joajoajoa
muxos besitos
pasa por mi fotolohh ;)

Anónimo dijo...

Casi me mié de la risa con lo del Sqp!

Amé tu blog mi Rocio :)
y q se chupen un ojo
a los q te critiquen
x q te dio pajita xD


te kiero x montones! :)
mi lovah del (L)


Tali