miércoles, 29 de agosto de 2007

Over my Shoulder


Hay que tratar de buscar salidas "alternativas" cuando ves que "todo está perdido", tratar de dormir y de despertar, de levantarte, de hacer cosas, más que nada de canalizarlo todo, canalizar emociones, canalizar la energía, canalizar y luego eliminar.
No me pregunto el porqué de las cosas, lo dejé de hacer por insano, soy consecuente a mis malos actos, me los trago y los asumo, y lloro, porque sí, lloro harto. Y cualquier cosa que me haga sentir más pena es inmediatamente usada en mi contra (voluntariamente), porque soy de un mazoquismo extremo, que no considero malo, de hecho, creo que hace desahogarme "reflexivamente" y quedo como nueva, por algún tiempo.
Camino sola, escucho "aquellas" canciones, observo "esos" lugares, recuerdo y miro a mi alrededor, hasta donde he llegado, y me da miedo lo que pueda hacer o decir, a veces lo que uno siente no lo debe expresar, por más que desee hacerlo, no se debe por ley, por norma de vida, por regla de convivencia social, esta en las reglas de ser humana. Y son tantas cosas que no se pueden conceptualizar y son tantas personas también...llega el punto de escuchar Over my shoulder y llorar de nuevo porque si no lloro podría ser fatal, y aparte de que el rocío de los ojos limpia el alma, por lo menos ese nudo en la garganta y la presion en mi pecho me hacen sentir mejor después de una larga noche de sueños en donde puedo...en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shit!!!!
porke no puedo decir lo ke siento!!!! :((((((

otra cosa ud sabia ke....juiste la primera nerd ke me postea en el blog???
nunka lo olvidare XD jajajajjajjjj

los vimoh compa


DANNY O.o