lunes, 3 de septiembre de 2007

Lo que pensé y escribí


Si yo pudiera... Ah! si pudiera!

abriría la puerta que está a mis espaldas sin molestarme en cerrarla y correría hasta encontrar un lugar en esta costa soleada donde pudiera desprenderme (liberarme, más bien) de estas ropas que me amarran y nadar como un pez en medio de una fiesta de peces y gaviotas y seguir nadando hasta que mis brazos dejaran de ser mis brazos y mis piernas no fueran ya más mis piernas y mi cuerpo no fuese más que agua dentro del agua, sol bajo el sol, brisa en el viento; dejando atrás odio, amor, sexo, guerra, paz para resumir cada uno y todos los sentimientos en una sóla sensación: SER! ser yo misma sin que me importen los juicios y prejuicios.


Alguien especial me preguntó una noche: "¿a cuál de tus deseos le das mayor prioridad?"

Respuesta sencilla... Amar

Sentirlo… vivirlo… casi palparlo…
ese sin duda es mi mayor deseo...

Lo primero, si se dio
Lo segundo… pues hasta cierto punto
Lo tercero… no..
... y a veces, siento que lo vivo, de nuevo… en los recesos de mi mente… en los recovecos de mi cuarto, donde la noche se vuelve tapiz y mis sueños se dibujan a su antojo, recorriendo caminos maravillosos aún inexplorados… en donde amo…
a quien quiera…
y cuando
quiera...

A veces quisiera creer que somos especiales, unicos, moldeados a mano, y no producidos en serie, producto artesanal de la mano de un Dios bondadoso... no me enojo con Dios, pero entonces me despierto y salgo a la calle y solo veo gente que corre, gente ausente, gente agobiada porque no llega al trabajo, gente a la que le faltan horas del dia para cumplir con sus obligaciones rutinarias. No hay tiempo para pensar, no lo hay para leer ni para escribir, ¿de que vale todo eso? es una perdida de tiempo, podrias estar trabajando, ayudando a construir un pais mejor, tu trabajo es nuestro trabajo, tu desempleo es un despilfarro de recursos... trabaja! estudia! contribuye!! No me quejo del sistema en el cual vivo, pues si lo criticara me criticaria a mi misma, tengo libertad y yo acepto esta fome realidad...pero solo pido un alto en el camino, una profunda reflexion sobre nuestra manera de "vivir"...

Ahora sin internet en la casa, solo me queda pensar y retener...y subirlo desde el Tesuka's cyber pub café restorant

No hay comentarios: