miércoles, 5 de septiembre de 2007

Corti

¿Por qué, después,
lo que queda de mí
es sólo un anegarse entre las cenizas
sin un adiós, sin nada más que el gesto
de liberar las manos?
(Corti, Cortazar xD)

A una amiga (L) le gusta Cortazar, escribe esas cosas que uno piensa pero da tanta lata decir que mejor copia lo que él escribió alguna vez con talento. No hablo no porque no quiera, sino porque me cuesta, me cuesta más que respirar por la nariz, olvidar o dejar de reir, esta en mi no tener la capacidad de pronunciar y me siento en desventaja contigo y los demas que si pueden, con fluidez o presicion, cuando quiero hacerlo las palabras chocan y me digo "para que" si total ni siquiera le interesa escucharlas, tampoco le importo yo, o quisas si, no lo sé pero tampoco quiero saberlo, tengo penita ahora que crei haber cerrado algo pero realmente no se si lo hice, y si no no se sitengo el valor. Es en estos casos en donde uno se siente miserable...pero ni tanto.
Pensandolo asi soy harto mula ¬¬ , me propongo cambiar, asi me siento mal dentro de mi (carita'e pena y fin).

(Y me puse emo porque ire a ver a Kugay)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo (L) a mi Julito
adoro los eufemismos de "Corti"
Hace ver el rencor, el odio, las cosas más intolerables de formas maravillosas...


BOLERO

Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí un papelito
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.



Me es difícil elegir... momentáneamente Bolero, es el que más me gusta... tiene un toque de desencanto encantador.
Lo que tú dices... el sabe decir lo que uno busca expresar y no puede...

muáh para vóh róciA!!

Anónimo dijo...

manifestando mi opinion:


o.O

mmmm....porke cuesta? es verdad¬¬
compa de U tu me diras...como decirle a alguien ke me gusta pero(maldito pero siempre está ¬¬)no me atrevo!!!!
jajjajajajaj
parece llamado a la doctora corazon xD

mmmm.... esop...creo


DANNY O.o